Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
body pump

BODY PUMP

Si quieres ponerte en forma rápidamente y perder grasa corporal, Body Pump es el más efectivo ejercicio que existe para ver efectos a corto plazo y el mejor comienzo para que te inicies en el mundo del fitness.

Además, es un buen complemento si quieres agregar entrenamiento de fuerza a tu rutina diaria, porque los ejercicios aeróbicos que frecuentemente realizamos son excelentes para mejorar el sistema cardiovascular y obtener otros beneficios, pero no te proporcionan el desarrollo de la resistencia muscular localizada, que sólo puede darte el Body Pump.

Es una clase de acondicionamiento y tonificación muscular que se realiza con una barra y discos de pesos variados, dependiendo del nivel de entrenamiento de cada persona. Su práctica te desarrolla fuerza y resistencia muscular, dispara la disminución de grasa, mejora la densidad de tus huesos evitando la osteoporosis, te brinda una sensación de logro, te diviertes y ¡Quemas hasta 600 calorías por clase!

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym