Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
cycle

CYCLE

La clase en grupo de ciclismo estacionario es una alternativa de entrenamiento aeróbico, cardiovascular y muscular.

La clase es dirigida por un instructor certificado quien da las indicaciones adecuadas para ejercitar los diferentes grupos musculares, de acuerdo a una rutina que acompañada por música energizante, hace que cada clase sea única y divertida.

Los músculos que intervienen en este tipo entrenamiento son: femorales, glúteos, cuadriceps y gemelos. Inicia con un calentamiento de 5 a 8 minutos, y termina con relajamiento de 5 minutos.

La duración de la clase es de 45 minutos, y puede ser practicada a cualquier nivel pudiendo ser principiantes, intermedios y avanzados.

Los formatos de clase son: fat-burner (quema grasa), intervalos o carrera, endurance (fuerza) y all terrain (todo terreno).

En Gold´s Gym contamos con las bicicletas para ciclismo indoor más sofisticadas del mercado, las cuales disponen de un monitor electrónico que permite a los socios tener un mejor rendimiento de su clase, al mantener un monitoreo continuo de su pulso cardiaco, cadencia, calorías quemadas y tiempo del ejercicio. También es de gran ayuda para los instructores porque pueden dirigir mejor su clase de acuerdo al formato que les corresponda.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym