Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
hip hop

HIP HOP

El Hip-Hop es un movimiento artístico y cultural cuyos orígenes se remontan a las décadas del movimiento negro de la cultura afro-americana en USA. Sus medios de expresión característicos fueron el djing, mcing, b-boying y graffiti, influencias que hoy en día las podemos ver en nuestra vida diaria.

Muchas paredes de la Ciudad están pintadas con graffitis y mientras caminas por las calles es normal ver a jóvenes vestido con  pantalones de tiro y playeras XXL, escuchando a Snop Doggy o 50Cent. Es decir, la cultura del Hip-Hop es parte del mercado mundial y de nuestra  vida.

Actualmente, el Hip-Hop también ha tomado presencia en la industria del fitness.  En Gold´s Gym contamos con una clase muy eficaz con una duración aproximada de una hora donde se realiza un trabajo cardiovascular de mediana a alta intensidad, por medio de movimientos de baile muy  característicos de esta cultura.

Algunos de estos pasos son la coordinación en brazos, movimientos ondulados, aislamientos y congelaciones, así como también movimientos de power move (break dance) que sirven para trabajar la fase de fuerza dentro de la clase.

La práctica de estos ejercicios proporciona a nuestros socios fuerza, agilidad y mayor coordinación motriz. También ayudan a despejar la mente y a mantener un mejor equilibrio, es una clase antiestrés muy dinámica y apta todas las personas a partir de los 16 años de edad.

Para poder vivir esta experiencia de la clase de hip-hop y sentirte en un ambiente street como en New York, sólo necesitas tener muchas ganas de bailar y traer ropa cómoda y tennis… ¡Te esperamos!

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym