Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
Kick boxing

KICK BOXING

ARTES MARCIALES

Son disciplinas de deportivas cuya práctica beneficia el fortalecimiento y desarrollo del cuerpo, el desarrollo de la fuerza interior y nos proporciona un bienestar integral.

Asimismo, las artes marciales te ayudan a desarrollar mayor concentración, relajación y un profundo sentido de lealtad, constancia, voluntad y respeto a los demás. Conduciéndonos a alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

En este sentido, Kick Boxing es una modalidad de las artes marciales que hoy ponemos a tu alcance en nuestro Gold´s Gym.

Kick Boxing

Es un deporte de contacto caracterizado por la mezcla de técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales. Esta modalidad es considerada como una actividad anaeróbica en casi su totalidad debido principalmente al desgaste de energía de las patadas y golpes en períodos cortos.

Practicar Kick Boxing proporciona múltiples ventajas físicas como son mejoras considerables en la resistencia cardiopulmonar, en la coordinación psicomotriz, en el aumento de la definición muscular y la fuerza.

Asimismo, proporciona ventajas en la salud mental a través de la relajación y liberación de las tensiones, incrementando la concentración y autodominio.

Actualmente, el Kick Boxing además de ser considerado como una actividad deportiva, también es usado como una técnica de autodefensa eficaz.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym