Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
nutricion

NUTRICIÓN

El departamento de Nutrición tiene como objetivo principal mejorar el estado de salud de cada uno de nuestros socios que forman parte de la comunidad Gold´s Gym, a través de una atención personalizada y profesional.

La orientación alimentaria impartida a nuestros socios se enfoca en ayudar a adquirir una alimentación que evite riesgos a la salud, a mantener un peso corporal adecuado para toda la vida y a prevenir el desarrollo de algunas enfermedades.

Estos objetivos son logrados a través de una valoración de las necesidades particulares de cada socio, logrando obtener el tratamiento nutricional específico y  adecuado.

En este sentido, para la elaboración de las dietas específicas para cada persona se toman en cuenta sus gustos y necesidades, así como, el estado de salud, la actividad física que realiza; con la ayuda de equipo de alta tecnología que permite mediciones precisas individualmente en tronco y extremidades, podemos determinar la composición corporal de porcentaje de músculo y grasa, el peso en exceso o en deficiencia, los problemas cardiacos, intolerancias a alimentos, padecimientos en ciertos órganos y las etapas de la vida como el embarazo, la lactancia, la infancia y la edad avanzada.

Te invitamos a que nos conozcas y descubrirás cómo llevar acabo una alimentación variada y completa, logrando tu peso ideal, un increíble estado de salud y un mejor rendimiento físico.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym