Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
Peso

PESAS

¿Para qué sirven las pesas? Es una pregunta que la hemos escuchado o preguntado y casi siempre las respuestas son: “para estar musculoso” y “para estar fuerte y marcado”.

Sin embargo, tener un cuerpo atractivo, tonificado y musculoso no sólo son las únicas ventajas que proporciona este ejercicio.

Su práctica es muy buena y necesaria para detener los efectos de envejecimiento además de que aumenta tu densidad ósea evitando el desarrollo de la osteoporosis y otras enfermedades. También mejora la elasticidad y agilidad de tus músculos permitiéndote hacer movimientos más ágiles y disminuyendo considerablemente las posibilidades de sufrir una lesión.

Es por ello que las pesas gozan de gran popularidad, porque además de los beneficios que ofrecen a la salud y al mejoramiento de la apariencia física colaborando de alguna manera con el control de los niveles de grasa corporal y peso, también desarrollan las  capacidades de coordinación de movimientos, concentración y autodisciplina.

Si te atreves a vivir la experiencia, en Gold´s Gym contamos con rutinas diseñadas por profesionales certificados que involucran el entrenamiento de pesas sólo y el alternado con una actividad aeróbica y una dieta recomendada por un profesional en nutrición. Aspectos muy importantes que cuidamos para ti con el objetivo de que las realices supervisado por profesionales en el tema y puedas ver resultados increíbles en poco tiempo.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym