Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
Pilates Mat

PILATES MAT

Diviértete y ejercítate practicando ejercicios basados en una combinación cuerpo-mente, que además de ponerte en forma, estilizan tu cuerpo y le proporcionan una condición inigualable. No en vano, su práctica, fue por muchos años la disciplina secreta de bailarines y atletas.

Pilates es un sistema de ejercicios que requieren de mucha concentración, una postura adecuada y una oxigenación correcta. El entrenamiento se desarrolla en el centro del cuerpo que abarca el abdomen, los glúteos y la espalda baja, creando movimientos que fortalezcan a los músculos y les proporcionen  flexibilidad.

Es recomendable practicar Pilates una hora con una frecuencia mínima de dos veces por semana, ya sea en piso o con aparatos especiales. La constancia en la práctica de estos ejercicios te harán ver reducciones considerables en la talla en un lapso menos a los tres meses.  Además de que lograrás tener un cuerpo tonificado, delgado, erguido y flexible.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym