Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
stretch

STRETCH

La flexibilidad o estiramientos, son parte fundamental en cualquier tipo de actividad física que realices, ya sea entrenamiento, práctica deportiva, ejercicio al aire libre, rutina en el gimnasio e incluso en actividades cotidianas que no impliquen mayor esfuerzo físico.

Muchos de nosotros tenemos la idea errónea de que la flexibilidad es sólo para los gimnastas, sin embargo en el Gold’s Gym promovemos la incorporación de ejercicios que mantengan la flexibilidad muscular, tanto en la rutina de entrenamiento diario, como en la clase de Stretch donde se aplican estas técnicas y principios que combinados con música y la dirección de un instructor especializado, se convierte en un ejercicio sumamente útil, relajante y divertido.

¿Pero que hay detrás de todo esto?, ¿Qué beneficios tiene la práctica de la flexibilidad junto con la realización de un programa de actividad física?

El proceso que sucede en nuestro cuerpo y en particular, en nuestros músculos que están constituidos por fibras y masas musculares, se origina a partir del estrés muscular o fatiga causada por la contracción muscular que se produce en cualquier actividad cotidiana o física.

En este sentido, aunque nuestro cuerpo puede adaptarse a los estímulos ejercidos a nuestros músculos, la flexibilidad provee una relajación y recuperación más rápida, así como también, contribuye a facilitar la adaptación del cuerpo a las cargas o volúmenes aplicados.

De esta manera, nuestras fibras musculares se hacen más alargadas, estéticas, fuertes, resistentes y con mayor definición, reduciendo considerablemente el riesgo de una lesión.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym