Golds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitterGolds Mexico en twitter Golds Mexico en twitter Golds Mexico en facebook
zumba

ZUMBA

Si te quieres divertir bailando al ritmo de música caribeña y latina mientras quemas calorías y adelgazas, esta clase de baile Gold’s Gym la ha diseñada para ti.

La Zumba hoy en día es la forma más moderna de hacer ejercicio aeróbico, al combinar pasos de baile con movimientos de tonificación muscular logrando un entrenamiento cardiovascular efectivo.

La ventaja principal de esta actividad, además de que mejora la resistencia, la fuerza y tonificación de tus músculos, es que bajas de peso de forma rápida quemando alrededor de 500 kcal., por clase. Además de que es un ejercicio  que puedes practicar sin importar tu edad, tu ritmo ni tu nivel de coordinación.

Así que lo único que necesitas para entrar a bailar Zumba son muchas ganas, mucha energía y quitarte cualquier clase de pena. No te pierdas la oportunidad de hacer este ejercicio que no sólo te ayudará a liberar el estrés que cargas a diario, sino que también te divertirás a lo grande mientras te quitas calorías de encima, y lo único que tienes que hacer es bailar y bailar.

|
No. de socio
Password
promociones
Golds Gym socialmente responsable
app golds gym